Noticias

EL MINIMALISMO BAJO LA MIRADA DEL MEDITERRÁNEO

Trabajamos conjuntamente con el Grupo VAPF, para presentar, Novamar Suites 2, lujosas villas residenciales ancladas en Cumbre del Sol, marco idílico dominado por el macizo de Puig Llorença, que cae sobre el Mediterráneo.

Se diseñan lujosas villas residenciales de líneas minimalistas, se eliminan los elementos pesados para la vista, el propósito en estas viviendas es hacer que sobresalga el contenido, desde el punto de vista visual, el diseño minimalista está destinado a ser calmado y llevar la mente del observador a lo básico de cada pieza, ofreciendo contenidos visuales concretos abordados desde la simplicidad, mostrando únicamente lo realmente importante y funcional. 

En cuanto a materiales se refiere, se utilizan maderas de gran calidad y exotismo como el Bambú, en dos de sus variantes, Bambú natural tostado para el interior de la vivienda, y Bambú termotratado para el exterior del a misma, dicha madera cada día es más habitual en la vida de los europeos y los americanos, por ser un material ecológico y beneficioso para la salud, que contrastada con el HDF hidrófugo lacado, combinando el blanco mate y brillo, crea rincones únicos y agradables.

Prestando atención a la gama de colores utilizados, podemos observar como nos movemos en un gama de blancos ópticos, para resaltar así la pureza de las formas y la luz natural, que bajo una cuidada iluminación ambiente, genera espacios cálidos e íntimos. Realzando el poder de la línea y la quietud de la vivienda.  

 

                               Grupo promotor, constructor VAPF  /  Proyecto de interiorismo Xavier Pastor /

                                                              Desarrollo proyectual, Projectes en Fusta  

 

 

4 comments

  1. Acostumbro cada tarde buscar posts para pasar un buen momento leyendo y de esta forma he encontrado vuestra web. La verdad me ha gustado el post y pienso volver para seguir pasando buenos ratos.
    Saludos

    Responder
    1. Nos agrada y complace leer este tipo de comentario. Esperamos poder seguir sorprendiéndole cada día que nos visite. Un saludo y hasta pronto

      Responder
  2. Good answer back in return of this matter with firm arguments and describing all about that.

    Responder
    1. Thanks 🙂

      Responder

Write a Reply or Comment